domingo, 17 de junio de 2012

..a colores


 Pintarlo es difícil cuando tienes un cagadero, tratar de ocultar las pintas debajo de tu piel las que te han marcado día a día, llegara un momento que no puedas ya disfrazar mas las heridas de esas batallas contigo mismo.

Si llegara gente para poder borrar algunos remanentes algunas rayas mal dibujadas por alguien que no tuvo cuidado al escribir sobre ti su historia ..

Aun no existe un borrador o un corrector permanente, aun no existe esa magia que te haga quedar como en blanco donde mas gente quiera plasmar su experiencia al cruzarte en tu camino.

algunos te miraran como un lienzo perfecto, y otros como un lugar habitado ya por muchos artistas y terminaran por irse en busca de algo menos..  como tu , sin otorgarte el derecho de la duda.

no es recomendable borrar toda tu experiencia, ya que así se le llama a tu pasado, para no hacerlo parecer tan enredado, tan turbio tan pisoteado.

entre tantos botes encontraras los colores para dibujarte una nueva historia, que tal vez en algún momento tendrás que sobreponer otra encima,  no lo sabemos con certeza..

si sera mejor que la anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario