domingo, 17 de junio de 2012

..Papa



El día pinta para ser un domingo de festejos para todos los padres , buenos , malos , ausentes y futuros.
No es que este en contra de ningún festejo en si, pero para mi desde hace muchos años pareciera que este perdió su sentido creo que hasta que yo no tenga descendencia este pensamiento cambiará.

El orgullo en mi esta presente en todas las letras de mi apellido y su herencia genética , en mi recuerdo imborrable de el,  aunque no se puede medir el cariño o la admiración hacia uno de tus padres solo por los años que lo tengas junto a ti, si no por lo que han logrado dejar en ti, poco o mucho.

Auque el mio en particular no lo tuve por muchos años y no fue mucho lo que me enseño como hubiera querido, lo poco que me enseño lo guardo en mi y sera así por siempre.

Por otra parte este día podría festejarse a las mamas que hicieron el rol de el padre después de una ausencia, tanto física como moral ,de las cuales nos olvidamos, y son las verdaderas heroínas de nuestras historias. 

Felicidades a mi padre, por lo que este representa para mi, y también a mi madre , que termino el trabajo de educación y crianza que el no pudo , no porque no quisiera.

te amo papa.

3 comentarios:

  1. Qué hermosas palabras, hermano... Qué diera yo algún día tener un hijo que me dedicara una quinta parte de lo que tu dices de él. Quizá mi padre tampoco me acompaño en ésta vida tanto como yo hubiera deseado, mas no tengo el valor, la facilidad de expresar mi amor y el cariño que por él siento, como lo haces tú, y eso, es digno de alabarse. No cabe duda que poco a poco te voy conociendo mejor y que el momento en que decidí mantenerme en contacto, en comunicación contigo, me trae siempre buenos momentos y me contagia de tu nobleza, de tu corazón. Gracias, Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aveces escribirlo también es difícil, porque remueve muchas cosas que aveces queremos mantener quietas en nuestras cabezas.. un abrazo hermano.

      Eliminar