jueves, 21 de junio de 2012

Trago Dulce o Salado?




Trago Dulce o Salado?


Mientras unos morimos de nada, otros parecieran que están hechos de otro material, se divide acaso el el nivel de tolerancia al dolor después de una ruptura sentimental? al sentirse totalmente hecho mierda y después de unos segundos estar como si nada? o podría llamarlo bi-polaridad emocional?.

definitivamente pasar de un estado a otro en poco tiempo es como una montaña rusa, sabes lo alto que estas por la euforia, y también sabes que tan bajo, cuando lloras mirando los comerciales de televisión.

se sabe con certeza el momento exacto cuando entramos en ese estado de sufrimiento progresivo, pero es difícil saber cuando salimos, solo sucede sin darnos cuenta, cuando el tiempo termina de hacer su trabajo y uno termina ignorando ya el dolor pasado y sales de ese agujero del cual pensaste que jamas saldrías .. como las veces anteriores.

puede pasarte una o muchas veces, terminas implorando al cielo el porque de este dolor tan idiota cuando termina y pareciera una mala broma.

cuando estas lejos de el parece tan ajeno y tan ridículo, pero cuando estas en medio del centro de la tormenta pareciera que no tiene fin.

..aprendes si, vale la pena si,  te mueres de amor.

.:NO:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario